Estreno: «Erase una vez un rey»

Fecha:
26 septiembre
Hora:
20:00
Precio:
$400. - $500
Fecha:
26 septiembre
Hora:
20:00
Precio:
$400. - $500

Estreno: «Erase una vez un rey»


El espectáculo dirigido por Julián Bruna, y de dramaturgia del autor chileno Oscar Cuervo Castro, se estrenará el domingo 26 de septiembre en la sala mayor del Centro Cultural Provincial Francisco «Paco»  Urondo.  

Sobre la obra

Bajo un puente de la ciudad viven el Panza y Calambre. Estos dos compañeros de historias, calles, veredas y días infinitos, se ganan la vida trabajando juntando cartones en su carro que también es de Sonajero, su amigo que los acompaña por momentos, a veces con sus ideas y otras con sus delirios.
Imaginan situaciones como juego para opacar sus miserias, es el escape y el remedio que encuentran para pasar los días. En esa búsqueda, en ese juego El Panza se ilumina y se le ocurre jugar a ser rey una semana cada uno.

Este juego termina mostrándonos como realmente son ellos y revelando uno de los aspectos oscuros del ser humano, la ambición por el poder.

Con humor, de carácter absurdo y con una fuerte crítica al abuso de poder, al deseo de alcanzarlo y permanecer cueste lo que cueste este espectáculo viene a mostrarnos las caras de la moneda que conforman nuestra sociedad y nuestras vidas.

Integrantes de «Los portatuttos» 

Director: Julián Bruna

Actores: Damián Sánchez, Ariel Eier Pic, Julián Bruna

Vestuarista: Verónica Ritvo

Técnico: Nicolás Decarlini

Productor: Nicolás Decarlini

Ilustradora: Camila Ocampo

Valor de las entradas Anticipadas $400. Día de la función $ 500

 

Duración aproximada 90 min.

Público recomendado: mayores de 13 años 

 

Se recuerda que la sala cuenta con todos los dispositivos y personal para el cumplimento de los protocolos sanitarios. No se permitirá el ingreso a las instalaciones sin barbijo o tapa bocas.