«La Invocación» Versión absurda de la historia de un invento que cambió nuestras vidas

Fecha:
15 mayo
Hora:
20:00
Precio:
$1000
Fecha:
15 mayo
Hora:
20:00
Precio:
$1000

«La Invocación» Versión absurda de la historia de un invento que cambió nuestras vidas


La obra ganadora de la Fiesta Provincial del Teatro, escrita por Sebastián Roulet y dirigida junto a María Flavia del Rosso, La Invocación: «Versión absurda de la historia de un invento que cambió nuestras vidas”, se presenta el próximo 8 de Mayo a las 20h en la Sala Foyer del Centro Cultural Provincial Francisco «Paco» Urondo.

El elenco está conformado por Eduardo Fessia, Gabriela Feroglio, Miguel Pascual, Ruy Gatti. Completan el equipo: Victoria Saez, Eve Medina (Vestuario y escenografía) Sergio Robinet (Diseño de planta de luces) y Alejandrina Echarte (operación de luces).
La obra fue “Declarada de Interés” en Octubre del 2021, por el Honorable Concejo de la Ciudad de
Santa Fe. Además, resultó seleccionada por Escena Santafesina en el 2019, en el rubro Producción Emergente. En la actualidad el convenio firmado ya fue finalizado, cumpliendo con la rendición de gastos y las funciones estipuladas.

Sinopsis 
27 de Agosto de 1920. Alberto, busca la forma de comunicarse con su mujer que desapareció y de la cual no sabe nada. Al no encontrar la forma de contactarla, comienza a desarrollar un método para llegar a ella. Por eso acuden en su ayuda, Miguel, su hija Martina y un vendedor ambulante llamado Luis, justo cuando este golpea la puerta para ofrecer productos traídos del exterior y de reciente invención, pero sobre todo, un invento que va a cambiar la vida de estas tres personas, del país y de la humanidad. La soledad, las supersticiones, el amor, las divisiones políticas, y un invento revolucionario, son los ejes que atraviesan esta obra seleccionada en la categoría.

 

Entradas

$1000 en la boletería del teatro

 

Se recuerda que la sala cuenta con todos los dispositivos y personal para el cumplimento de los protocolos sanitarios. No se permitirá el ingreso a las instalaciones sin pase sanitario y se recomienda el uso de barbijo o tapa bocas.