Murga La Desbocada presenta su nuevo espectáculo

Fecha:
21 agosto
Hora:
20:30
Precio:
$350
Fecha:
21 agosto
Hora:
20:30
Precio:
$350

Murga La Desbocada presenta su nuevo espectáculo


La Desbocada presentará  “El Murgatorio”, su segunda obra de autoría.  La función será el sábado 21 de agosto a las 20.30 h en la Sala Mayor del Centro Cultural Provincial Francisco «Paco» Urondo. 

Esta agrupación santafesina de estilo uruguayo, dirigida por Facundo Céspedes y conformada por 17 artistas en escena -entre músico y actores locales-, tiene el honor de compartir con el público esta presentación especial de estreno . La propuesta cuenta con repertorio clásico y narra la de diversos personajes murgueros atrapados en un espacio ficcional; un lugar no definido, ni reconocible, donde los papeles -como retazos de historias- se acumulan. El lugar se cubre generando una situación de encierro que da sensación de extrañeza y saturación. Hasta que descubren un pequeño espacio policromo que les da ilusión y así poder terminar de escribir historias inconexas y dar sentido. 

«La Desbocada» Murga se forma en Marzo de 2018 con el doble objetivo de crear productos  propios que respeten las características tradicionales del género uruguayo; e instalar el mismo, generando circuitos de salas y tablados para este tipo de presentaciones en espacios cultural-teatrales y barriales del Gran Santa Fe.

Entradas a la venta en la boletería del teatro. Entradas generales anticipadas $350, día de la función $450