«Resiliencia»: El valor del patrimonio y su permanencia en el arte

Fecha:
9 octubre
Hora:
19:30
Precio:
$650 - $800
Fecha:
9 octubre
Hora:
19:30
Precio:
$650 - $800

«Resiliencia»: El valor del patrimonio y su permanencia en el arte


El próximo 9 de octubre a las 19.30 h tendrá lugar el espectáculo titulado «Resiliencia» en la Sala Mayor del Centro Cultural Provincial Francisco «Paco» Urondo dependiente del Ministerio de Cultura de la provincia. 

Con el título de “Resiliencia”, la Compañía Argentina de Danzas y Fiamma Robledo, Las Orilleras, Camila Penedo y Rodrigo Gálvez como artistas invitados, presenta en el Centro Cultural Provincial una obra testimonio, no sólo de capacidad del ser humano para adaptarse a situaciones adversas, sino de constituirlas en resultados positivos.

Proclamando: “el valor del patrimonio y su permanencia en el arte”, hecha mano a manifestaciones musicales y coreográficas argentinas y americanas que constituyen un patrimonio de innegable identidad, y las escenifican sin que pierdan su “sabor” telúrico transformándolas en singulares obras de arte.
Sólo la entereza con que se ha enfrentado una pandemia, ha posibilitado la vuelta al escenario, y fiel a sus principios el grupo hace que la danza, la música y la canción sean mensajeros de paz.
Bajo la dirección de los profesores Beatriz Sangoy y Ariel Ifrán, el domingo 9 de octubre, a las 19,30 horas volverá la danza, -la madre de las artes- a posibilitar un encuentro con el arte.

 

Anticipada $ 650. / Día de la función $ 800