“Ürda y el brutopez. Una monstruosa historia de porquerías”

Fecha:
10 abril
Hora:
20:00
Precio:
$2 - $600.
Fecha:
10 abril
Hora:
20:00
Precio:
$2 - $600.

“Ürda y el brutopez. Una monstruosa historia de porquerías”


El sábado 10 de abril  habrá  función de «Ürda y el brutopez». La cita para grandes y chicos es a las 20 h en la sala mayor. Las entradas anticipas ya están a la venta.

Ürda sale a navegar junto a su inseparable amiga Oso, desparramando desperdicios a su alrededor y peleando con las gaviotas. Durante su travesía, la serena noche submarina, plena de criaturas mágicas, se transforma en una enorme tempestad habitada por el horrible Brutopez. Ürda se ve obligada a desafiar su temor para luchar contra él.

Un espectáculo que invita a jugar y desplegar la sensibilidad en mundos donde habitan pequeñas rarezas y maravillosos monstruos. A través de las técnicas de clown, bufón, y teatro de objetos, convocamos a la sorpresa y la emoción en una propuesta para todas las edades.

La obra es una idea original de Federico Toobe, dirigida por María Flavia del Rosso; con la actuación de Federico Toobe; Vanesa Haupt, y Melisa Medina en el manejo de objetos, títeres y marionetas; en maquillaje, Lucas Ruscitti; la música original es de Manuel Schurjin; Martín Muñoz en el sonido, iluminación, y realización audiovisual; fotografía: Franco Castelnuovo y Leonardo Gregoret.

Las entradas tienen un valor de $400 el día de la función. Anticipadas  2 X $600, se pueden adquirir hasta el viernes 9 de abril.