Abre la inscripción al seminario de ballet

El organismo reabre sus puertas bajo la dirección de la Profesora Andrea Guglielminetti. Las clases de danza clásica se dictan en la sala Foyer del Centro Cultural Provincial Francisco «Paco»...

Abre la inscripción al seminario de ballet

El organismo reabre sus puertas bajo la dirección de la Profesora Andrea Guglielminetti. Las clases de danza clásica se dictan en la sala Foyer del Centro Cultural Provincial Francisco «Paco» Urondo,

 

El espacio comenzó a funcionar en 1990 con el nombre de Seminario Provincial de Ballet, bajo la dirección de la Profesora María Elizabeth Sture -y hasta su fallecimiento en enero de 2022- en el Foyer del Centro Cultural Provincial de la Ciudad de Santa Fe.

A partir de esa fecha fueron muchos los logros obtenidos. Es así que los alumnos de este organismo son miembros de cuerpos de ballets tales como el Ballet del Siglo XX creado y dirigido por Maurice Bejart, el Ballet Argentino dirigido por Julio Bocca, el Ballet Municipal de Chile, The National Ballet of Canadá, Ballet del Teatro Argentino de La Plata, el Ballet de Iñaki Urlezaga.

Hoy el Seminario se pone en funcionamiento con una nueva Dirección Organizadora a cargo de la Profesora Andrea Guglielminetti y con un plantel docente compuesto por: profesores de Danza Clásica, Música y Pianista Acompañante. 

 

Seminario Provincial de Ballet, inscripción 2022

El Organismo reabre sus puertas bajo la dirección de la Profesora Andrea Guglielminetti. Las clases de danza clásica se dictan en el Foyer del Centro Cultural Provincial “Francisco Paco Urondo”, Junín 2457 de la ciudad de Santa Fe.

Este año se dictarán cursos introductorios al aguardo de la organización de la Escuela Provincial de Danzas.

Las inscripciones para las niñas y niños (sin conocimientos de Danza Clásica) de entre 5 y 13 años y las reinscripciones para quienes ya forman parte del Seminario o posean conocimientos serán: de forma personal en la sede del Centro Cultural Provincial Francisco “Paco” Urondo, Junín 2457, desde el 05 y hasta el 09 DE SEPTIEMBRE, de 17 a 20 h ; o de forma virtual completando el formulario que se encuentra a continuación hasta el 11 de SEPTIEMBRE.

En todos los casos es necesario completar formulario de inscripción y presentar fotocopia del DNI, certificado de escolaridad (emitido por la institución educativa a la que asiste) y certificado de buena salud.

Completá el formulario de inscripción clickeando el siguiente enlace: https://forms.gle/PdG2qhx4GaSiBRVn8

 

Para más información, llamar al (0342) 4573735 

inforartística@santafe.gov.ar 

Facebook/Instagram: seminarioprovincialdeballetsf