Concurso de fotografía

Abre la inscripción para la última etapa de «Todas las artes al Cultural», organizado por el Centro Cultural Provincial Francisco “Paco” Urondo, dependiente del Ministerio de Cultura de la Provincia....

Concurso de fotografía

Abre la inscripción para la última etapa de «Todas las artes al Cultural», organizado por el Centro Cultural Provincial Francisco “Paco” Urondo, dependiente del Ministerio de Cultura de la Provincia. Las personas interesadas podrán inscribirse para participar de la convocatoria hasta el 18 de noviembre del 2021.

“Todas las artes al Cultural” es una propuesta integral y transversal para el año 2021 del Teatro de la Provincia y aspira a reconocer a las y los hacedores locales, claro representantes de nuestras artes  escénicas.  La nueva invitación propone abordar el diverso y maravilloso universo creativo: desde la escritura de una pieza de dramaturgia, la producción integral de la obra y, finalmente,  el encuentro con el público. Las artes plásticas y la fotografía otorgarán otro sello que permitirá mostrar diversos reflejos y percepciones del convivio. 

 

Sobre la convocatoria

En esta oportunidad el CCP invita a fotógrafos y fotógrafas al concurso que contempla la tercera y última etapa de “Todas las artes al cultural”. Podrán participar todas aquellas personas residentes en el departamento La Capital de la provincia, mayores de 18 años y tendrán tiempo hasta el 18 de noviembre para inscribirse.

Las obras deberán estar inspiradas en la puesta en escena del espectáculo ganador de la etapa anterior del presente programa: “La luna en el aljibe”. La presenta convocatoria otorgará un único premio para la fotografía integral del espectáculo de $ 30.000. El jurado podrá otorgar menciones honoríficas.

Los autores podrán concursar con fotografías color o blanco y negro.

Las fotografías deberán ser tomadas en el ensayo general del espectáculo del día 22 de noviembre a las 20 h; y deberán presentarse al menos 5 (cinco) en formato virtual para su clasificación el día 23 de noviembre. En caso de salir seleccionado como fotógrafo/a del espectáculo, la o el postulante ganador/a, deberá dejar a disposición de la obra teatral, la totalidad de las fotografías para su difusión, debiendo ser al menos 30 imágenes de la puesta teatral.

Para  inscribirse  y leer bases y condiciones detalladas deberá acceder al formulario  AQUÍ https://n9.cl/610ry

 

El Jurado

El jurado está integrado por tres reconocidas personalidades de las artes plásticas y escénicas: Gustavo Wedertz, María Gabriela Leiva Cullen y Gladis Contreras (por la parte organizadora).