¿Querés ser nuestro Espectador de Oro?

Como todos los años, el Festiclown ofrece promociones para poder acceder a la mayor cantidad de obras posible. Quienes acrediten haber visto todas las puestas serán ganadores del Espectador de...

¿Querés ser nuestro Espectador de Oro?

Como todos los años, el Festiclown ofrece promociones para poder acceder a la mayor cantidad de obras posible. Quienes acrediten haber visto todas las puestas serán ganadores del Espectador de Oro, con bonificación total para la próxima edición.

 

Hasta el martes 26 de septiembre están vigentes las distintas promociones para poder disfrutar de todas las obras que propone el V Festiclown en Primavera.

El abono para las cinco funciones que tendrán lugar en el Centro Cultural Provincial (“León Kamae”, de Bélgica, el jueves 28 a las 21 hs.; “Aroma Sepia”, de Buenos Aires, el jueves 28 a las 22.30 hs.; “Cronopio de Cartón”, de Buenos Aires, el viernes 29 a las 21 hs.; “Wan Nait”, de Buenos Aires, el viernes 29 a las 22.30 hs. y “Concerto pour deux clowns”, de Francia, el sábado 30 a las 21 hs.) tendrá un costo de $ 250. Si se verifica la asistencia a todas las obras, el ganador accede al premio Espectador de Oro, consistente en un pase gratuito para la edición 2018.

En tanto, el abono para las tres funciones que se harán en la Sala Mayor (“León Kamae”, “Cronopio de cartón” y “Concerto pour deux clowns”) costará $ 150, y quien certifique asistencia a las mismas se hará acreedor del Espectador de Plata, consistente en un abono gratuito para tres funciones de la edición 2018.

Finalmente, las entradas para dos funciones del mismo día costarán 100 pesos.

Los abonos ya están a la venta en la boletería del Centro Cultural Provincial, Junín 2457, de lunes a viernes de 14 a 22 hs.