Se abre la agenda para espectáculos hasta fin de año

El lunes 22 de marzo se abre la inscripción para artistas que deseen reservar sala para presentar su espectáculo los últimos tres meses del año en Centro Cultural Provincial.   A...

Se abre la agenda para espectáculos hasta fin de año

El lunes 22 de marzo se abre la inscripción para artistas que deseen reservar sala para presentar su espectáculo los últimos tres meses del año en Centro Cultural Provincial.

 

A partir del jueves lunes 22 de marzo, en el horario de 9 a 14 h, está abierta la inscripción para reservar sala para completar el calendario de fechas del 2021, correspondientes a los últimos tres meses del calendario.

La propuesta incluye los distintos espacios del Centro Cultural Provincial Francisco “Paco” Urondo, (Junín 2457), dependiente del Ministerio de Cultura de la provincia.

Las personas interesadas deben acercarse al teatro o comunicarse con el Área de programación al 4573735. 

 

Se detalla algunos puntos importantes que deberán tener en cuenta y cumplirse para las presentaciones: 

–  Los espectáculos serán partir del mes de abril a causa de las condiciones de temperatura reinantes 

-El CCP será responsable del sistema de sanitización de todos los intervinientes tanto artistas como público, a saber: control de temperatura, aseo de manos y calzado y registro. 

– Se tendrá en cuenta el tiempo que demanda limpieza previo y posterior a cada actividad. 

– Se permitirá un máximo del 30 % del aforo de la sala y la distancia entre butacas ocupadas deberá ser de 1,5 mt mínimo entre persona y persona. 

– Se limitará la actividad de las y los artistas cuando no puedan desarrollar su rol respetando en todo momento el distanciamiento social mínimo establecido, tanto durante los ensayos como en la actuación debido a la especificidad del proyecto y/o de ciertas escenas de la obra artística, a acciones que impliquen exclusivamente cruces fugaces o interacciones físicas o interpretativas de mínima duración

–  Las actividades complementarias de maquillaje, vestuario, peluquería deberán ser cumplidas por los propios artistas, para cumplimentar que sean cumplidas las distancias. 

–  Los espacios compartidos como camarines o escenario tendrán ocupación restringida

hasta una cantidad de personas que asegure para cada una 2,25 metros cuadrados de circulación, incluso para los artistas en los espacios en los que se encuentren. 

– Se llevará un registro diario obligatorio de todos los asistentes, tanto artístico como público.