2º Encuentro Regional de Danzas “Danzamos 2025”

Fecha:
14 septiembre, 2025
Hora:
09:00 - 15:00
Precio:
$8000
Fecha:
14 septiembre, 2025
Hora:
09:00 - 15:00
Precio:
$8000

2º Encuentro Regional de Danzas “Danzamos 2025”


 
La ciudad se prepara para vivir una verdadera fiesta del arte y el movimiento con la llegada del 2º Encuentro Regional de Danzas “Danzamos 2025”, que se llevará a cabo el domingo 14 de septiembre, de 9 a 15 h.
 
Más de 500 bailarines, pertenecientes a 25 academias y grupos de danza de la región, se reunirán en un mismo escenario para compartir su talento, su pasión y la energía única que transmiten todos los géneros y estilos de danza.
 
El público podrá ingresar en cualquier momento hasta las 12 hs, y disfrutar de un espectáculo diverso y vibrante que reúne a artistas de distintas edades y trayectorias.
 
“La Magia está por comenzar”, y este encuentro promete ser una jornada inolvidable, donde el arte se convierte en puente de unión, celebración y alegría colectiva.
 
Fecha: Domingo 14 de septiembre
Horario: de 9 a 15 h. Ingreso del público hasta las 12 h.
Participan: academias y grupos de danza de la región – Todos los géneros y estilos.