La Orquesta Sinfónica Provincial comienza su temporada 2019

Fecha:
22 marzo
Hora:
21:00
Precio:
Entrada libre y gratuita
Fecha:
22 marzo
Hora:
21:00
Precio:
Entrada libre y gratuita

La Orquesta Sinfónica Provincial comienza su temporada 2019


La Orquesta Sinfónica Provincial de Santa abrirá su nueva temporada de conciertos con su director titular, Walter Hilgers.

La invitación es para el Viernes 22 de Marzo, en la Sala Mayor del Centro Cultural Provincial Francisco “Paco” Urondo (Junín 2457), dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia. Como es habitual, la entrada será libre y gratuita, a las 21 h.

En su tercer año consecutivo, bajo la dirección del Maestro Walter Hilgers, la Sinfónica santafesina definió su nueva Temporada de conciertos, ciclos de Conciertos Didácticos, el primero en el mes de Mayo y el segundo en Septiembre; y las visitas a distintas localidades del interior de la Provincia de Santa Fe.

También realizarán una participación especial en el Teatro Colón de Buenos Aires dentro del Ciclo Intérpretes Argentinos, el domingo 25 de Agosto y nuevamente estrenará a nivel mundial una obra compuesta por un autor argentino.

Siguiendo con el aporte cualitativo a la cultura provincial, la lista de invitados de la Sinfónica incluye a grandes referentes nacionales e  internacionales, tanto directores como instrumentistas y solistas vocales, acompañados por un repertorio de gran envergadura.