Últimas funciones de “Arritmia”

Fecha:
30 marzo
Hora:
21:00
Precio:
$180
Fecha:
30 marzo
Hora:
21:00
Precio:
$180

Últimas funciones de “Arritmia”


Una desopilante historia sobre la identidad, las elecciones de la vida y la vejez, bajo la dirección de Marisa Oroño, las reconocidas actrices Graciela Martínez y Leontina Junges, dan vida a las protagonistas.

Esta comedia dramática escrita por rosarino Leonel Giacometto realizará la puesta en cinco oportunidades en la Sala Foyer del Centro Cultural Provincial Francisco “Paco” Urondo (Junín 2457), dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia.

Las funciones de “Arritmia” se realizarán sus últimas dos funciones este sábado 30 de marzo a las 21 h y el domingo 31 de marzo a las 20 h.  El valor de la entrada anticipada es $180.

Sobre la obra.

Ana y Ana son dos mujeres de avanzada edad que montan una estrategia graciosa e ingenua a fin demostrar que están siendo víctimas de un intento de homicidio en manos de las enfermeras del geriátrico donde viven. La obra nos presenta ese instante en el que con miedo y mucho humor, dos ancianas tropiezan con el pasado y los recuerdos vienen a revitalizar la vejez, ese instante en el que las preguntas por quienes son y quienes han llegado a ser, hacen crisis en sus discursos, en sus cuerpos y en su memoria.