Muestra anual de Alma de Proa

Fecha:
11 diciembre
Hora:
21:00
Precio:
$220 - $300.
Fecha:
11 diciembre
Hora:
21:00
Precio:
$220 - $300.

Muestra anual de Alma de Proa


La Escuela de Danzas realizará una exposición de todo lo aprendido durante el año.

 

El martes 11 de diciembre, a las 21 hs., tendrá lugar la Muestra Anual N° 12 de la Escuela de Danzas Alma de Proa. Será en la Sala Mayor del Centro Cultural Provincial Francisco “Paco” Urondo (Junín 2457), dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia.

Las entradas anticipadas se consiguen en Obispo Gelabert 3355. Tendrán un valor de $ 280 las numeradas y $ 220 las generales. En puerta costarán $ 300.

Las directoras de la escuela son docentes profesionales de la danza, María Josefina Manso y Sofía Esper. Hace tres años, la institución cuenta con el acompañamiento permanente de la docente Marta Lertora, de Mendoza, quien ha montado la coreografía  que se presenta en la primera parte del espectáculo, titulada “Gran Vals”. La misma está enmarcada en los Seminarios 2018 dictados por dicha docente y es interpretada por  las alumnas de Danza Clásica de todos los niveles.

En tanto, la segunda parte del espectáculo consta de coreografías de Iniciación a la Danza, Danza Clásica, Jazz, Español y Contemporáneo que invitan a un recorrido por distintas películas que marcaron tendencia.