“Pas de Art” llega con su muestra anual

Fecha:
15 diciembre
Hora:
21:00 - 23:00
Precio:
$180 - $200
Fecha:
15 diciembre
Hora:
21:00 - 23:00
Precio:
$180 - $200

“Pas de Art” llega con su muestra anual


El viernes 15 de diciembre a las 21 hs. en la Sala Mayor del Centro Cultural Provincial se presentará la academia que dirige Verónica Núñez.

 

La academia Pas de Art presentará su muestra anual de danzas 2017. La cita es el viernes 15 de diciembre, a las 21 hs. en la Sala Mayor del Centro Cultural Provincial Francisco “Paco” Urondo, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia.

Pas de Art es un instituto de Danzas, Arte y Gym dirigido por Verónica Núñez. Desde 2003, en dicho instituto se enseñan distintas disciplinas para edades de 3 años en adelante.

En la muestra se verá una síntesis del trabajo realizado durante todo el año, donde niños, adolescentes y adultos de diferentes niveles y disciplinas mostrarán con amor, dedicación y esfuerzo todo lo aprendido en este hermoso mundo de la danza.

Se podrá apreciar Danza Clásica, Danza Jazz, Danzas Aéreas, Free Dance, Hip-Hop y Latino.

Como invitados especiales participarán los interantes del estudio Eccae,  bajo la dirección de Alejandro Egestti y Axel Egestti; y también la academia Danza Activa, dirigida por La Ferrara Marcela.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $180 y pueden adquirirse Ayacucho 575; o bien ese mismo día en la boletería del CCP, a un costo de $200. Los menores abonan entrada desde los 4 años.