Segunda noche del Carnavaleando

Fecha:
23 febrero
Hora:
20:30
Precio:
Entrada libre y gratuita
Fecha:
23 febrero
Hora:
20:30
Precio:
Entrada libre y gratuita

Segunda noche del Carnavaleando


Del viernes 22 al domingo 24 de febrero, a partir de las 20.30 hs. el Hall recibirá murgas y comparsas que representan distintas expresiones del arte carnavalero. Entrada libre y gratuita.

La segunda noche, el sábado 23, se presentará “La Furia del Fénix”  en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457), dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe.

La agrupación nació en 2014 en San José del Rincón, con el objetivo de mantener viva la tradición del carnaval familiar rinconero. “Es un espacio en el que participan todas las familias, sin condición alguna. Además del carnaval, se realiza trabajo social y de contención para adolescentes y niños”, explican.

Reconocida a nivel nacional en 2017 por obtener el primer puesto como Mejor Batucada en el Encuentro Nacional de Baterías y Batucadas en San Francisco, Córdoba, y por haber sido dos veces subcampeones en el Encuentro Nacional de Gualeguay (entre Ríos), La Furia del Fénix se presenta en 2019 con el espectáculo “El sabor que te mueve”, con 65 artistas en escena.  La dirección general de la comparsa está a cargo de Rubén “Bocha” Cabrera.