Seminario de actuación y puesta en escena de Diego Rinaldi

Fecha:
14 febrero
Hora:
18:00 - 21:00
Precio:
$2800
Fecha:
14 febrero
Hora:
18:00 - 21:00
Precio:
$2800

Seminario de actuación y puesta en escena de Diego Rinaldi


El actor, profesor, director y gestor cultural santafesino brindará un seminario los días 13, 14 , 15 y 16 de febrero. Desde hace varios años está radicado en Buenos Aires, donde trabajó junto a figuras como Norma Pons, Claudia Lapacó y José María Muscari.

 

Dentro del teatro, que es su mundo, Diego Rinaldi puede ser considerado multifacético. Es que a lo largo de los años desarrolló sus cualidades como actor y director, pero a la vez se volcó hacia la docencia, la producción y la gestión cultural. Formado inicialmente en Santa Fe, donde trabajó por ejemplo con Raúl Kreig, Edgardo Dib y Marina Vázquez, continuó su carrera en Buenos Aires, en sintonía con figuras trascendentes del mundo del espectáculo como José María Muscari, Moria Casán, María Leal, Norma Pons, Patricia Palmer, Georgina Barbarossa, Gabriel “Puma” Goyti, Martina Gusman, Sofia Gala, Maria Rosa Fugazot, Mónica Villa y Cecilia Dopazo. Alzó también un vuelo propio como director: condujo “El Mundo de Oz” con Magui Bravi y “Hansel y Gretel” con Rodrigo Noya, “Etiquetame” de Florencia Aroldi con  Florencia Torrente.

 

Diego Rinaldi, quien también se desempeñó durante los últimos diez años como gestor cultural para la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Santa Fe, estará en la ciudad los días 13, 14, 15 y 16 de febrero para dictar un seminario de actuación, montaje y creatividad en el Centro Cultural Provincial, que propone “un espacio de entrenamiento técnico donde cada alumno potenciará su capacidad creativa y diseñará su propio recorrido, a partir de acciones, imágenes, coreografías, músicas, canciones, textos e ideas generando material poético como disparador para delinear las bases un montaje teatral”.

Por info e inscripción: 0342-155968732 (Franco) o en la boletería del Centro Cultural Provincial de 9 a 14 h (Junín 2457 – 4573735)