Sobredosis de Soda

Fecha:
17 mayo
Hora:
21:30 - 23:30
Precio:
$300 - $400
Fecha:
17 mayo
Hora:
21:30 - 23:30
Precio:
$300 - $400

Sobredosis de Soda


Luego de dos inolvidables conciertos a sala llena en el Gran Rex, que lo consolidaron como el trio Nº1 del “universo Soda”, Sobredosis de Soda vuelve a Santa Fe para revivir sus mejores canciones con un show retrospectivo y una puesta en escena moderna. 

 

Un show retrospectivo y una puesta en escena moderna promete “Sobredosis de Soda”, el aplaudido homenaje a Soda Stereo.

La cita será el jueves 17 de mayo a las 21.30 hs. en el Centro Cultural Provincial Francisco “Paco” Urondo (Junín 2457), dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia. Las entradas están a la venta en la boletería del CCP, de lunes a viernes de 14 a 22 hs o bien en: sobredosissantafe.eventbrite.com.ar (*). El costo será de $ 400 plateas y palcos; y $300 las generales.

 

Sobre el show

Sobredosis de Soda se presentará en Santa Fe por segunda vez en su carrera, con un show que propone un viaje en el tiempo y revivir las canciones que marcaron a varias generaciones. Se presagia una celebración musical de alto vuelo.
La banda tocó con grandes artistas como Marcelo Moura y Daniel Sbarra (Virus), Lula Bertoldi, Leo García, Fabián Von Quintiero, Abril Sosa (Cuentos Borgeanos), Pablo Oliva (ex Gazpacho), Gonzalo Aloras, Fernando Scarcella (Rata Blanca), Agustín Ferro (No lo Soporto), Coche Violante y Javier Herrlein (ex Catupecu Machu).

 

Formada en 2005, Sobredosis de Soda nace como un homenaje y una celebración de la música de Soda Stereo. Además de lograr una reproducción sonora idéntica de todos los temas y arreglos originales, la banda ha desarrollado una puesta en escena que representa fielmente la imagen del grupo con los diferentes vestuarios referentes a las distintas épocas de la banda. Su líder y cantante, Mariano Albergoli, ha demostrado a lo largo de estos 10 años que la similitud de su voz con la de Gustavo Cerati es un fuerte pilar sobre el que se ha construido y desarrollado este proyecto. 

(*) Con costo adicional por servicio de venta. No es necesario retirar las entradas, sino que se enviará un correo que se puede imprimir o presentar directamente en la puerta desde el celular. Si uno de los compradores no puede ir, puede reemplazarlo otra persona.