“Terapia (comedia en tres sesiones y un diagnóstico)”

Fecha:
5 mayo
Hora:
22:00 - 23:30
Precio:
$200
Fecha:
5 mayo
Hora:
22:00 - 23:30
Precio:
$200

“Terapia (comedia en tres sesiones y un diagnóstico)”


El sábado 5 de mayo se inicia la cuarta temporada de éxito de la comedia que ya disfrutaron más de 6.000 santafesinos.

 

“Terapia (Comedia en tres sesiones y un diagnóstico)” estrena su cuarta temporada el próximo sábado 5 de mayo a las 22 horas en la sala Foyer del Centro Cultural Provincial Francisco “Paco” Urondo (Junín 2457), dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia.

La obra es una desopilante comedia de Martín Giner dirigida por Fernando Belletti y protagonizada por Sergio Cangiano y Franco Pauloni. Más de 6000 espectadores ya la disfrutaron y la convirtieron en la comedia más exitosa de los últimos años en Santa Fe. Las entradas anticipadas pueden conseguirse en la boletería, de lunes a viernes de 14 a 22 hs., a un valor de 200 pesos.

 

Sinopsis

El lugar del encuentro, un consultorio psicoanalítico. Los personajes, un doctor con un gran dominio en temas relacionados con la psiquis humana y un paciente con un complejo de Edipo tan grande, que hasta el mismo Freud se sorprendería. El paciente poco a poco irá sacando de las casillas a un doctor muy resistente a desbordarse, a pesar del desfile de ocurrencias y situaciones, insólitas y desopilantes, que le propone su paciente.

Ambos personajes se disputarán el protagonismo de la escena, desandando con mucha inteligencia y humor temas como la incomunicación familiar, los condicionamientos sociales, la hipocresía, la soledad y la sexualidad para luego reflexionar sobre esta necesidad de decir lo que realmente vemos. Con un gran sentido del humor, el autor Martin Giner plantea en esta comedia una invitación a la risa saludable y a la vez una reflexión acerca de la locura y la cordura, como facetas de la personalidad que no admiten ni simplificaciones unidireccionales ni lugares comunes, transitando el universo del psicoanálisis y las alteraciones de los principios de realidad con una mirada divertida y desprejuiciada.

 

La obra cuenta con la dirección y puesta en escena de Fernando Belletti. Protagonizan Sergio Cangiano en el rol de psicólogo y Franco Pauloni quien encarna al paciente. La ficha técnica se completa con Luz Marina García en escenografía y vestuario, Ruy Acevedo quien colaboró con la utilería, Sergio Robinet en diseño de iluminación y María José Serniotti en diseño gráfico. Voces en off: Carolina Halsall y Fernando Belletti.