Vacaciones de invierno: Tiempo de sol para los chicos

Fecha:
14 julio
Hora:
16:00
Precio:
$440 - $550
Fecha:
14 julio
Hora:
16:00
Precio:
$440 - $550

Vacaciones de invierno: Tiempo de sol para los chicos


Con 24 años de trayectoria, el Dúo Tiempo de Sol llega a la sala mayor el domingo 14 de julio. Los autores de “Bartolito”, “El auto bochinchero”, “El baile de los animales” se presentarán a las 16 h por única vez. 

Cecilia Rogier y Eduardo “Chacho” Marceillac integran el Dúo Tiempo de Sol desde el año 1995.

En estos 24 años de trayectoria han compuesto éxitos como “Bartolito “, “El auto bochinchero “, “El baile de los animales”, “La brujita Tapita “, “La gallina bataraza”, entre muchos otros temas que hoy por hoy corean a viva voz los niños y niñas que asisten a sus shows, generando un clima de alegría y emoción. También han grabado y popularizado, con su estilo único, canciones de otros autores y del acervo popular, como: “Juan Paco Pedro de la mar”, “Soy una serpiente”, “El lorito Pepe”, “La gatita Carlota”, entre muchas otras, fortaleciendo el valor de jugar en familia.

Desde septiembre de 2015 Chacho y Ceci son autores, compositores e intérpretes de muchísimos videos del sello Leader Entertaiment. Sus temas se vuelven vírales en YouTube a través de los canales “El Reino Infantil” y “Tiempo de Sol”, generando miles de millones de vistas en apenas tres años.

Cecilia es autora y compositora de canciones para niños, Profesora de Nivel Inicial especializada en el área de Música.

Chacho es Músico y también autor, compositor y arreglador de las canciones del Dúo.

Como Dúo Tiempo de Sol llevan recorridas todas las provincias de Argentina, su país de origen, además de Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú, Venezuela, México y España.

Las entradas generales viene un valor de $440 y los palcos y plateas numeradas $550.