Espectadores de Oro y Plata del Festiclown

Como todos los años, en la gala de cierre se hizo entrega de los premios al Espectador de Oro y Espectador de Plata, a aquellas personas que adquirieron los abonos...

Espectadores de Oro y Plata del Festiclown

Como todos los años, en la gala de cierre se hizo entrega de los premios al Espectador de Oro y Espectador de Plata, a aquellas personas que adquirieron los abonos para cinco y tres funciones del V Festiclown en Primavera. Los seleccionados (10 espectadores de Oro y 11 de Plata) se hicieron acreedores de abonos similares para la edición 2018.

El siguiente es el listado de ganadores de Oro: Olga Zulma Coni, Alejandra Sarria, Erwin Widmer, Martina María Ardissono, María Agustina Ilari, Gonzalo Antonio Montenegro, Guillermina Montenegro Avilés, Federica Montenegro Avilés, Ana Verónica Avilés y Claudia Mendiondo.

Los Espectadores de Plata, en tanto, son: Martini Graciela, Liliana Bessone, Emiliano Stuer, Gisela Colombo, Ana Mezzo, Lucía Bonino, Diego Riquelme, Noralí Lozano, Matías Candela, María Virginia Dilda y Sebastián Zunino.