«Las cosas tienen vida propia —pregonaba el gitano con áspero acento—, todo es cuestión de despertarles el ánima.»
Melquiades. Cien años de soledad
Cual pop up, cuando una función comienza un poder mágico se activa para dar vida a un mundo que dura lo que esa historia demande en ser contada a su público. Esa existencia paralela es, mientras los actores encarnan otros seres en el escenario, antes fue soñada, creada, forjada por artesanos. Los hacedores de esos otros mundos, hoy siguen creando, en estos días donde el tablao espera- con sus luces apagadas- a que el público nuevamente aplauda al final del acto.
Desde el Centro Cultural Provincial les convidamos, cual Melquiades, en cada marzo, en sus visitas a Macondo, la posibilidad de encontrar objetos únicos, posibilitando así que las manos de los artesanos continúen produciendo y llenando muestras casas con algún que otro “abracadabra”.
Los artesanos de la Feria del Sol y la luna.
👉 En esta situación tan particular que estamos atravesando como sociedad, los artesanos de la Feria del Sol y de la Luna también nos quedamos en casa. Para poder hacerlo y continuar ayudándonos, necesitamos de tu compañía y colaboración. Para muchos la venta de la feria los sábados y domingos es el único ingreso al hogar, por eso decidimos acoplarnos a esta transformación y realizar ventas a través de nuestra página y los contactos de cada compañero artesano.
💫Tu aporte es fundamental!!💫