El hall, espacio de encuentros

El ciclo Hall Pa’ Bailar continuó con su apuesta de celebrar los domingos y “desafiar la hora maldita”.   El Hall “Ricardo Supisiche” es un espacio de encuentro, de disfrute,...

El hall, espacio de encuentros

El ciclo Hall Pa’ Bailar continuó con su apuesta de celebrar los domingos y “desafiar la hora maldita”.

 

El Hall “Ricardo Supisiche” es un espacio de encuentro, de disfrute, de baile y de charla, de músicas y socialización. Habilitado en 2015 bajo el paraguas del “Hall Social Club”, este año el ciclo continuó con sus propuestas artísticas con el título de “Hall Pa’ Bailar”. La idea fue darle a las noches de los domingos un cariz festivo y abrir las puertas a la música para “desafiar la hora maldita”.

En el transcurso del año se presentaron Manguruyú (formación que integran Belén Irigoyen, Nacho Aguilar, Facu Céspedes, Diego Sánchez, Valentín Gatti y Marianela Bianco); Marshana, banda que fusiona pop y rock alternativo con secuencias, sonidos electrónicos y ritmos latinoamericanos y Limonada Latina, en cuyas filas se cuentan Lucas Cupelin, Lucas Bizzotto, Marito López, Luciano Pasquetto y Fabrice Gautheron.

También formó parte de la propuesta la agrupación Zarabanda (integrada por Sebastián “Tucho” Martínez, Bruno Gramaglia, Darío “Yuyo” Céspedes, Lisandro Herbel, Fabrice Gautheron, Valentina Fernández, Cecilia Bertoli, Angel Parreño y Ernesto “Pitu” Quinteros).

El cierre fue con Matt Hungo & la Hot Band, banda que lidera Cristian “Matt Hungo” Deicas e integran Agostina Arnold, Diego Arenales, HG Groove, Lea Valdez, Jorge Mansilla, Fernanda Lagger y Ariel Rodríguez.

De carácter gratuito, la iniciativa contó con gran aprobación del público, que se sumó con entusiasmo a las distintas propuestas.

 

Del Garito al Hall

 

En el hall también se desarrolló, a partir de abril, el ciclo “Del Garito al Hall”, jam de música y lecturas. El proyecto consistió en tres encuentros, organizados por Alan Valsangiácomo, Claudio Chiuchqueivich y Lautaro Ruatta, de Ediciones del Garito.