Inaugura la muestra de pinturas de Julián Beltramo

Durante mayo y junio, el Hall del Centro Cultural Provincial Francisco “Paco” Urondo (Junín 2457), dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia, recibe una muestra del arquitecto...

Inaugura la muestra de pinturas de Julián Beltramo

Durante mayo y junio, el Hall del Centro Cultural Provincial Francisco “Paco” Urondo (Junín 2457), dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia, recibe una muestra del arquitecto y artista plástico Julián Beltramo.

 “Mi trabajo, básicamente, son indagaciones formales con una fuerte impronta del dinamismo y el movimiento. Las indagaciones van desde las infinitas formas, tanto organicistas cómo las más geométricas y sus vinculaciones, el uso del color, transparencias, hasta múltiples combinaciones y planteo general”

La propuesta de esta muestra es invitar al espectador a un recorrido por el universo de la forma, el color y el movimiento inquietante de la pintura, en su detalle y minuciosidad, en bellos trazos de infinitas posibilidades de lectura y descubrimiento.

Nació en María Juana, en el año 1977. Actualmente radicado en la ciudad de Santo Tomé. Egresado de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNL, Santa Fe. Paralelamente a su profesión de arquitecto se dedica a la producción artística.

Se formó en diversos talleres artísticos, tanto del  Liceo Municipal y como particulares.

Realiza exposiciones desde 2015, participó de Salones regionales y distintos eventos culturales con su obra.