La Asociación Amigos del CCP lanzó una campaña de socios

La entidad organiza un plan para sumar voluntades que colaboren con el funcionamiento de sus salas.   La Asociación Amigos del Centro Cultural Provincial Francisco “Paco” Urondo (Junín 2457) organiza...

La Asociación Amigos del CCP lanzó una campaña de socios

La entidad organiza un plan para sumar voluntades que colaboren con el funcionamiento de sus salas.

 

La Asociación Amigos del Centro Cultural Provincial Francisco “Paco” Urondo (Junín 2457) organiza una campaña de socios para colaborar con el funcionamiento de las salas y espacios de formación del organismo, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia.

Se iniciará un plan para captar nuevos voluntarios, que con un aporte mínimo ($ 200 trimestrales) accederán a una amplia lista de beneficios para los espectáculos y talleres que se llevan a cabo en sus salas.

Entre ellos se cuentan: plateas preferenciales en los conciertos de la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe, becas en los talleres anuales que se llevan a cabo en la entidad, acceso gratuito a la Escuela de Espectadores, entradas gratuitas para el Festiclown y Festival de Títeres y descuentos en espectáculos de coproducción del CCP.

La Asociación Amigos del Centro Cultural Provincial lleva adelante una función vital para el funcionamiento de la entidad; en tanto colabora permanentemente con los espacios de formación, encuentros y espectáculos que allí se desarrollan.

Los interesados en obtener más información o sumarse a la campaña pueden dirigirse a la sede del CCP, o bien comunicarse al Tel: (0342) 4573735, de lunes a viernes de 8 a 20 hs.; o mail: cencultu@gmail.com. También pueden contactarse a través de Facebook (Centro Cultural Provincial Francisco “Paco” Urondo), Twitter: @CcpPacoUrondo e Instagram: @centroculturalprovincial.