Les Rois Vagabonds dejaron su magia en la clausura del Festiclown

  «Concerto pour deux clowns», de la compañía francesa Les Rois Vagabonds, fue el aclamado cierre del V Festiclown en Primavera.   Cuando la obra terminó, un resorte imaginario puso...

Les Rois Vagabonds dejaron su magia en la clausura del Festiclown

 

«Concerto pour deux clowns», de la compañía francesa Les Rois Vagabonds, fue el aclamado cierre del V Festiclown en Primavera.

 

Cuando la obra terminó, un resorte imaginario puso a la platea de pie. Fue un aplauso cerrado, sentido. «Concerto pour deux clowns», de la compañía francesa Les Rois Vagabonds, dejó flotando en el aire la poesía y la magia de un show pocas veces visto en Santa Fe.

Música clásica, arte circense, clown, acrobacia, canto lírico: todo eso y más, amalgamado por la gracia y la belleza de dos artistas que lograron cautivar al público hasta encantarlo. 

Fue el sábado 30 de septiembre, en la noche de clausura del V Festiclown en Primavera que se desarrolló desde el domingo 24 en distintos espacios de la ciudad, organizado por el Centro Cultural Provincial Francisco «Paco» Urondo, en consonancia con el Circuito Internacional del Instituto Nacional del Teatro. Fue una despedida a la altura del Festi, con una intensidad que quedará grabada en las retinas de quienes se sumaron a la fiesta.