Musicalización & Expresión Creativa.

La propuesta pedagógica estará a cargo de los profesores Cássio Carvalho, Eva Harvez y Lucho Milocco, integrantes de Pim Pau.   La invitación está  dirigida a adultos vinculados a la...

Musicalización & Expresión Creativa.

La propuesta pedagógica estará a cargo de los profesores Cássio Carvalho, Eva Harvez y Lucho Milocco, integrantes de Pim Pau.

 

La invitación está  dirigida a adultos vinculados a la crianza y se realizará el sábado 30 de marzo de 10 a 15 hs en el Centro Cultural Provincial Francisco “Paco” Urondo,  Junín 2457, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia.

Expresión creativa, recursos lúdicos y juegos de ronda. Las posibilidades que el juego brinda para alimentar a la creatividad y la construcción colectiva tan necesarias para el desarrollo del aprendizaje y la enseñanza. Otras miradas y enfoques posibles.

No existe una sola manera de vincularnos con las personas. No nos sucede ni con nuestros propios amigos o familia. Con alguno compartimos ciertas cosas y otras no. Con los niños sucede lo mismo. Para poder vincularnos, es fundamental poder escuchar al otro y reconocerlo aún en las diferencias. Lo que podríamos decir que es imprescindible a la hora de vincularnos con los niños, es el juego, y en este sentido, la música y el arte nos invitan a habitarlo desde un mismo lenguaje.

El costo es de  $700. El cupo es limitado.

Por informes y inscripciones pimpaueducacion@gmail.com o al CCP (0342) 4573735 y al email cencultu@gmail.com