Se vienen las noches de Clownbaret

Los trasnoches del Festiclown ya se han convertido en un clásico: cada día, al finalizar la jornada, los artistas que llegan desde todas partes del mundo arman su gran fiesta...

Se vienen las noches de Clownbaret

Los trasnoches del Festiclown ya se han convertido en un clásico: cada día, al finalizar la jornada, los artistas que llegan desde todas partes del mundo arman su gran fiesta en los Clownbarets. La cita es en el hall del CCP.

 

El jueves 28, viernes 29 y sábado 30 de septiembre, en el marco del V Festiclown en Primavera se podrá disfrutar del Clownbaret: un cabaret de payasos que invitan a un encuentro descontracturado con artistas nacionales e internacionales para finalizar la jornada.

Los encuentros serán a partir de las 23.30 en el Hall Ricardo Supisiche del Centro Cultural Provincial, Junín 2457.

El jueves el show estará protagonizado por los payasos Cracatoa y Ceniza, y también por los Juglares Juglares. La presentación correrá por cuenta de Fernando “Trompa” González.

El viernes, además de los Juglares Juglares, estarán Don Calostro, Mecoño, Guga Morales, el dúo BobyBolas, Aroma Aromita y Agustín Luján “Enre”, con presentación de Lucrecia.

 

 

El sábado se podrá disfrutar de “El hombre foca”, “Aroma Aromita”, Nati Fessia y BobyBolas, con presentación del payaso Cronopio.

 

 

 

Además, en el trasnoche del sábado se realizará la Fiesta de Cierre del Festival, organizada por el Centro de Estudiantes de la Escuela Provincial de Teatro. Será una Fiesta Retro y tendrá lugar en La Elo Disco Pub, Bv. Pellegrini 3090.

Durante las tres noches estará presente la Fanfarria Ambulante, banda musical del festival.

 

Humor para adultos

 

El clownbaret es un cabaret de variedades escénicas, excéntricos musicales y propuestas de humor. Con barra y bufet, la idea es convertir al festival en un espacio para adultos donde los números de clown  dialogan con la buena música, el baile y el encuentro.

Participan allí los artistas locales, nacionales e internacionales que forman parte del Festiclown, quienes proponen números breves; además de algunos invitados, con un presentador cada noche y música para bailar.

Desde la primera edición del Festiclown, en 2012, el Clownbaret se ha convertido en parte de la identidad del festival. Un cabaret de payasos que invitan al disfrute.