Volvieron los domingos del Hall

A partir de abril, “Suena domingo” trae música bailable un domingo al mes. En esta temporada participan Son de Tomar, Los Kanguros, Son del Sur, Cumbia Sur y Joko Bono...

Volvieron los domingos del Hall

A partir de abril, “Suena domingo” trae música bailable un domingo al mes. En esta temporada participan Son de Tomar, Los Kanguros, Son del Sur, Cumbia Sur y Joko Bono y Los Claveles.

 

El espacio del Hall Ricardo Supisiche vuelve a encender sus luces para dar vida a “Suena domingo”, un nuevo ciclo que continúa la línea trazada en años anteriores por el “Hall pa’ Bailar”, “Acústicos en el Hall” y “Hall Social Club”, siempre con acceso libre y gratuito.

La propuesta se realiza un domingo al mes, con formaciones musicales que proponen un convivio bailable de ritmos latinos. El primer encuentro se realizó el 22 de abril, a las 20 hs., con la presentación de “Son de Tomar”.

El cronograma continúa con la presentación de Cumbia Sur, el 20 de mayo. 

La banda surge a partir de la inquietud de un grupo de amigos del populoso barrio Centenario, hace tres años. El sueño era subir a un escenario y poder tocar su música, que era la pasión que los había unido toda su vida. Integran el grupo: Ulises Bernal en voz, Nahuel González en teclados, Germán Urfer en timbaleta, Leonel Ojeda contando, César Centurión en güiro e Iván Levisork en bajo.