¡¡Vacaciones de Julio en el Centro Cultural Provincial!!

Como todos los años el Centro Cultural Provincial tiene una nutrida agenda de espectáculos musicales y teatrales para disfrutar en familia. ¡Éstas vacaciones vení al teatro!   Sábado 6 y...

¡¡Vacaciones de Julio en el Centro Cultural Provincial!!

Como todos los años el Centro Cultural Provincial tiene una nutrida agenda de espectáculos musicales y teatrales para disfrutar en familia.

¡Éstas vacaciones vení al teatro!

 

Sábado 6 y Domingo 7 de julio/ 16 h

Sala Mayor

Tiburón XXL

Dicen por ahí  que ir a la playa siempre es divertido, hay que tener cuidado de no quedarse dormido, podés hacerlo en auto o colectivo, en bicicleta o con ojotas… Pero tenés que tener cuidado porque hay peligros pequeños, grandes y extra grandes!

Entradas generales $150

http://www.cencultu.com.ar/evento/vacaciones-invierno-tiburon-xxl-2/

 

Domingo 7, lunes 8 y  martes 9 de julio/ 15 h

Sala Foyer

Peter Pan y la aventura de volar juntos.

Peter Pan llega en una producción para que  los niños y la familia puedan disfrutar del Teatro, en una obra que combina música, coreografías, despliegue de escenografías y la historia de este personaje que se ha convertido en un cuento indiscutido en la literatura infantil y que sube a escena de la mano de Mario Barissi en la Dirección y Puesta en escena.

Entradas generales $150

http://www.cencultu.com.ar/evento/vacaciones-inverno-peter-pan-la-aventura-volar-juntos/

 

Lunes 8 y martes 9 de julio / 16 h

Sala Mayor

Tremendos grandulones

Tremendos Grandulones es un espectáculo musical de humor, baile y fantasía para toda la familia, que propone momentos lúdicos e inolvidables, a través de canciones didácticas y juegos musicales interactivos.

Entradas generales  $150

http://www.cencultu.com.ar/evento/vacaciones-invierno-tremendos-grandulones/

 

 

Miércoles 10, Jueves 11 y Viernes 12 de julio / 15 h

Sala Foyer

Moniketa y Jaboneta en la casa encantada

Un propuesta teatral divertida y alocada, para todas las edades, donde podrán cantar, bailar y liberar las carcajadas. Esta aventura disparata del grupo “Me lo contó un pajarito”.

Entradas generales  $150

http://www.cencultu.com.ar/evento/vacaciones-julio-moniketa-jaboneta-la-casa-encantada/

 

 

Miércoles 10 y Jueves 11 de julio / 16 h

Sala Mayor

Los tinguiritas “Cuentos de papel”

Desde el “A-M dijo un día un sapito”, pasando por “Mi muñeco de Lata”, viajando en “El Cometa de cola Verde” o deteniéndose junto a “Emiliano” para escuchar alguna “Oración Ratona”, Los Tinguiritas recorren los anteriores espectáculos del grupo, utilizando al papel como hilo conductor para cantarnos los cuentos y contarnos las canciones.

Entradas generales  $150

http://www.cencultu.com.ar/evento/vacaciones-invierno-los-tinguiritas/

 

Viernes 12/ 16 h

Sala Mayor

Urraka presenta “Opera Prima”

El reconocido presenta su más reciente obra “Ópera Prima” por todo el país en el marco de la gira URRAKA10Años! en conmemoración a su aniversario para luego concretar el gran cierre del año con una presentación exclusiva con amigxs e invitadxs especiales. 

Entradas Anticipadas Promo 1x$200 | 2x$350 | 3x$500  Día de la función: $300 – Menores de 5 años no pagan.

http://www.cencultu.com.ar/evento/vacaciones-invierno-los-tinguiritas/

 

Sábado 13 de julio/ 15 h

Sala Mayor

Escena mayor presenta “Un cuento negro”

Día frío y triste en la ciudad de Oscurópolis. Bruno, el deshollinador, vive en una pequeña casa abandonada en la calle 13. De ella sólo recuperó una pequeña habitación y allí se quedó a vivir. Como cada mañana, Bruno despierta muy temprano para limpiar las chimeneas de la ciudad. Pero esta madrugada alguien golpea a la puerta de su casa

Entrada bono contribución $50

http://www.cencultu.com.ar/evento/escena-mayor-presenta-cuento-negro/

 

Domingo 14 de julio/ 16 h

Sala Mayor

¡Tiempo de sol para los chicos!

Con 24 años de trayectoria, el Dúo TIEMPO DE SOL recorre permanentemente Argentina, España y muchos países latinoamericanos. Los autores de Bartolito, el auto bochinchero y El baile de los animales llegan para divertirte a lo grande.

Entradas generales $440/ Palcos y Plateas $550

http://www.cencultu.com.ar/evento/vacaciones-invierno-tiempo-sol-los-chicos/

Lunes 15 y Martes 16 de julio/ 15 h

Sala Mayor

Duende duermen los duendes.

Felices de vivir en su aldea, un grupo de duendes buenos serán sorprendidos por otros dos de dudosas intenciones que pretenden robarles la esencia de seres mágicos, buenos, alegres y trabajadores. Esta obra tiene un claro y fuerte mensaje: realzar los valores y destacar las consecuencias de las malas conductas.

Entradas generales  $150 y  $200 

http://www.cencultu.com.ar/evento/vacaciones-invierno-duende-duermen-los-duendes/

 

Martes 16 de julio/ / 17 h

Sala Mayor

Cenicienta

La bondad y positividad de Cenicienta, despliegan a lo largo de la función mensajes de valentía y amabilidad ante adversidades o impedimentos para cumplir sus sueños. Las cualidades egocéntricas de su madrasta y hermanastras, son respondidas por ella con admirable dulzura.  La música y coreografías realizadas en el espectáculo, buscan transmitir al espectador, ritmo y diversiónDirección general: Fiorela Girolimetto

Entradas generales $200

http://www.cencultu.com.ar/evento/vacaciones-invierno-cenicienta/

 

Jueves 17 y jueves 18 de julio/ 15h

Sala Mayor

“Dolly y el Hombre Sombra (Relato de dos mundos)”

Una niña cuenta un sueño, mientras lo escribe: En este sueño conoce al hombre sombra, que la lleva a conocer su mundo. Dolly vivía una aventura sorprendente, descubrirá personajes nuevos algunos peligrosos y otros protectores que la ayudarán a elegir el camino de vuelta. 

Entradas generales  $150

http://www.cencultu.com.ar/evento/vacaciones-invierno-dolly-hombre-sombra-relato-dos-mundos/

Jueves 17 y jueves 18 de julio/ 17 h

Sala Mayor

“Paquito y sus viajes por la tierra y la luna”

Esta es una puesta que combina el teatro y la narración oral para dar soporte a un relato musical sobre los viajes de Paquito, un lorito curioso. Está pensado para niños de 0 a 140 años. Visitando ritmos y canciones de autores de Latinoamérica, propone acercar la diversidad cultural a través de un periplo por el imaginario musical.

Entradas generales $ 150

http://www.cencultu.com.ar/evento/vacaciones-invierno-paquito-viajes-la-tierra-la-luna/

 

¡Comienza el 3er “Festivalito: Muñecos en vacaciones”! Homenaje a Fernando Birri

Viernes 19 de julio/ 16 h

Sala Mayor

Primera tarde: Y la música viene” de la Compañía Troupe Vagabunda. BsAs.

“Es un espectáculo que nos invita a disfrutar de un recorrido por la música popular a través de artilugios mecánicos y el apasionante mundo de las marionetas. Un hombre que recuerda y una valija que atesora la memoria musical de la infancia. Niños y grandes se sorprenderán con personajes entrañables, llenos de movimientos, sensibilidad y picardía. Un exquisito repertorio musical al compás de hilos, color y humor”

http://www.cencultu.com.ar/evento/primera-tarde-del-3er-festivalito-munecos-vacaciones/

Entrada: bono contribución $50

 

Sábado 20 de julio/16 h

Sala Mayor

Segunda tarde: “Somos el recuerdo del mar que pasó”. Mendoza

En las entrañas del secano mendocino, la pequeña Juanita de la mano de su abuelo Simón, recorre las historias del Futre, el Hachador de Altos Limpios y el Árbol castigado de Javiera. Personajes y mitos desprendidos de narraciones populares y del universo escrito de Juan Draghi Lucero. Cinco marionetistas, invitan al espectador a sumergirse en el arte que da vida a títeres que penden de hilos, haciendo propia la frase del célebre titiritero Gabriel Castilla: “Aquel que ve una marioneta, siente que el alma le cuelga de un hilo”.

http://www.cencultu.com.ar/evento/somos-recuerdo-del-mar-paso/

Entrada: bono contribución $50

 

Domingo 21  de julio/16 h

Sala Foyer

Tercera tarde: Festivalito “Muñecos en vacaciones” + Curriculum Cero.

“Cuando la Luna en la laguna”

Presentación de una de las puestas seleccionadas de “Curriculum Cero”. Una propuesta teatral para bebes y no tanto. “Cuando la luna en la laguna” es un espectáculo para toda la familia, que discurre en los lenguajes corporales de la danza, la mímica y el teatro con música original acompañando la narrativa escénica. Cuenta las experiencias sensoriales de Gordita al entrar en contacto con la laguna en la noche

http://www.cencultu.com.ar/evento/cuando-la-luna-la-laguna/

Entrada: bono contribución $50